martes, 19 de abril de 2016

Semana Cultural CUM

        Para la semana cultural del centro universitario, se ha diseñado un cartel, un díptico y una presentación de la semana cultural.

        El díptico está diseñado por la parte exterior de color verde, debido a que es uno de los colores principales de la UEx, en la parte interior con un fondo amarillo, el otro color que pertenece al logo de la UEx, con círculos decorativos y con la programación completa de todas las actividades de la semana. 


Portada del díptico.



Interior del díptico (programación).


      El cartel está dividido en dos partes, la parte superior informa de "qué es lo que se celebra", "donde", y "cuando". Y la parte inferior está dedicada a la programación de las actividades que se realizaran durante esa semana. En la parte inferior izquierda se dedica un espacio para un código QR que dirige directamente al vídeo de la presentación. Una de las posibles opciones de mejora es poner un QR que lleve a un pdf con los horarios de las actividades deportivas.





         A continuación se muestra el vídeo, que como se ha explicado anteriormente fijando la pantalla del móvil con la aplicación adecuada de QR, lleva directamente al vídeo subido en youtube. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer