domingo, 20 de marzo de 2016

Sesión práctica 14.03.2016

        La práctica de la sesión de esta semana, consiste en crear a través del programa "Aumentaty Author" un vídeo con un trabajo propio, realizado con cualquier programa. El archivo debe guardarse en formato: .DAE, .OBJ, .FBX. En caso de que no esté en uno de esos programas, por una parte, se podrá pasar el archivo con un conversor, o bien, exportarlo con el formato del archivo del programa del trabajo. Aumentaty Author, al poder leer solo los formatos nombrados, no representará la figura con sus propias texturas, sino con una malla y un color estándar. Para poder visualizar la figura deseada, se debe enlazar la figura (exportada al programa) con alguno de los marcadores que presenta Aumentaty.


       A continuación, se muestra un vídeo de como se visualiza en el programa Aumentaty, con la figura de un trabajo realizado anteriormente. 
         

miércoles, 9 de marzo de 2016

Sesión práctica 07.03.2016

       La práctica de la sesión de esta semana consiste en añadir dos botones (como mínimo), uno de ellos debe cambiar el estilo, es decir, cambiar el estilo de letra, colores.. Y el otro botón debe ser para poder volver al estilo original con el que se trabajó en un principio.

       En primer lugar hay que duplicar el archivo .css que se creó en un primer momento para crear la página Web. Este segundo archivo será el que se edite para que aparezcan los cambios al pulsar el botón de "cambiar estilo". 

       Para poder editar la página Web, se hace desde HTML, incluyendo una serie de instrucciones en <Head> y en el <body>, y desde el bloc de notas .css, para cambiar colores, estilos de letra, anchura... Ambos archivos deben ser subidos de nuevo a la carpeta de "Google Drive" donde están los archivos de la página Web. 


       Los cambios realizados han sido los siguientes:
           - Introducción de dos botones para cambiar el estilo y poder volver al estilo original.

           - Cambio de colores en el nuevo estilo, de la cabecera, la barra de las etiquetas (Home, Servicios, Sobre mi, mi Blog...), de tonos azulados a tonos rosáceos. Las barras separadoras entre las dichas etiquetas, han sido cambiadas de color blanco, a color azul. El color de las letras de las etiquetas han cambiado de color blanco, a un tono negro. Y finalizando los colores, la ventana de la derecha y de la parte inferior de la página, han sido cambiadas de tonos verdosos, a tonos rosáceos. 

           - Otro de los cambios realizados en la página Web ha sido el ancho de la página, de 100px, a 90px. 

Chrome Pointer